sábado, marzo 28, 2009

Mi nuevo amor

En las últimas semanas me ha entrado un sentimiento particular por la lectura, el cual confieso nunca pensé sentir. Siempre consideré que el video y el audio eran más prácticos que todo lo demás que se le intentara comprar, "nueva confesión"... me equivoqué...

A pesar de que no me considero un lector "clase A" (clasificación que he asignado al lector Adicto), debo admitir que mi nuevo interés por la lectura me sorprende. Han pasado casi 6 años desde que leí por completo un libro, ya que gracias a las bondades de la maravillosa Internet y de mi continuo desinterés por la lectura... siempre encontraba disponible algún brief del libro que obligadamente tenia q revisar por requisitos académicos, ahora tal vez sea relevante mencionar que académicamente me supe destacar (lo siento tenia que aclararlo).

Y es así que hace pocas semanas atrás compré un libro...cosa que jamás pensé hacer, realmente me decía... por qué gastar mi dinero en un libro si lo puedo bajar de Internet, o puedo ver una película.... mil y un razones para no hacerlo.

Desde entonces mi interés por la lectura ha aumentado, y lo reconozco... leer puede ser realmente apasionante, en especial cuando vas en búsqueda de aquellos libros que la gente en su intento por denominar las cosas ha nombrado "best sellers". Me preguntaba que había en esas páginas, que hacía que millones de personas lo leyeran, pues en definitiva historias que contar, que llegaban al extremo de mencionar situaciones que te identifican con algún personaje del libro, o más aun sin darte cuenta estás en Londres, en el desierto, en una sala, en un manicomio o en tu habitación, tratando de entender por que alguien se suicidaría o buscaría desenfrenadamente algo.

Y desde entonces me acompaña a todas partes, en el trabajo, en el transporte público, en mi cuarto, con mis amigos, cuando camino, cuando duermo, cuando río, cuando festejo, en la joda, en definitiva siempre está ahí, y podré estar seguro que no se irá, siempre tendré la certeza de tener en mi bolso un portal que me trasladará a otro mundo, un mundo en el cual aunque no se lo que vaya a pasar...me muero por vivirlo, ya que tendré el don de poder poner mute o pausa a una vida que ya esta escrita, pero que deseo vivirla...

sábado, marzo 07, 2009

SEXO

TODO EL MUNDO QUIERE SEXO, no vive para él, pero lo busca y es bastante probable que lo encuentre, y puede que le guste como puede que no, yo como no lo quiero descifrar ni si quiera imaginarlo me hice pajero. Es decir asexual, desde aquel día que me empezé a masturbar ya mas nadie me quizo, ni mi propia madre.

Todos se masturban, pero lo mio es distinto, yo me masturbo para no pensar, para estar en un estado de NO DISPONIBLE, en el cual no escucho los zumbidos, ni contestaciones de ningun tipo, pero sobretodo mi masturbación es distinta porque desde que la hice ya nadie me quizo.

Nadie me quizo, nadie me quizo, porque asi lo quise yo porque cuando me masturbaba perdía mi olor corporal, y llegado este punto donde me la paso masturbando me imagino que ya no me queda nada de olor, nadie me percibe, no me miran. Y es lo que quize yo.

A veces pienso que debí haberme metido a alguna religión que tenga mi cabeza confusa en una religión de esa manera estaría pensando en lo bueno que sería con Diosito, sin masturbarme y además sin tener sexo de esa forma me aseguraría no contraer alguna ETS, y además me santificarían con los años. Pero ese era el problema, Diosito no me podría asegurar que con el pasar de los años no me convertería en un maricon que ultraje a uno que otro niño.

Maldición, mejor me masturbo y me dejo de joder, a veces me siento un perdedor, pero no. Mi mamá antes de verme masturbar y por ende dejarme de querer me dijo: "Hijo de mi corazón, eres lo más importante para mi".