viernes, mayo 16, 2008

uuuh uuuh Somewhere over the rainbow...

He regresado! jaja ya extrañaba publicar algo, la verdad es que no sabía que aportar a este blog, pero me acordé de una canción muy muy linda que la he tenido presente toda esta semana, y que por cierto, algunos no la conocen, así que no he podido cantarla con la gente qe estaba cerca jajaja.
Esta canción también me recuerda a una película que es buenísima y que me hizo llorar varias veces... "50 first dates" -> me encanta! jaja
Espero que les guste, es algo parecido a lo que quería, mostrar algo de la película y que esté la canción... disfrutenlo!
Me olvidaba! graaaaaciiiiiaaaaas Alejandro por mandarme la canción, fue hace tiempo, pero si no me la enviabas, creo que no acordaría de lo linda que es la letra y todo.
Saludos corazones prohibidos!

3 comentarios :

  1. Sandra Becerril dijo...

    Ah sí!! Es muy buena la canción, también me trae muchos recuerdos...
    besos!

  2. Messer dijo...

    uuuhh uuuh... n_n... esa canción es super linda!!!! y la peli tb hay una prte en q te hace poner super sentimental!!!se me hicieorn aguita los ojos hahaha...=p

  3. electroEm dijo...

    que cancion tan tan.... superguay (meka) jajajaja