sábado, marzo 07, 2009

SEXO

TODO EL MUNDO QUIERE SEXO, no vive para él, pero lo busca y es bastante probable que lo encuentre, y puede que le guste como puede que no, yo como no lo quiero descifrar ni si quiera imaginarlo me hice pajero. Es decir asexual, desde aquel día que me empezé a masturbar ya mas nadie me quizo, ni mi propia madre.

Todos se masturban, pero lo mio es distinto, yo me masturbo para no pensar, para estar en un estado de NO DISPONIBLE, en el cual no escucho los zumbidos, ni contestaciones de ningun tipo, pero sobretodo mi masturbación es distinta porque desde que la hice ya nadie me quizo.

Nadie me quizo, nadie me quizo, porque asi lo quise yo porque cuando me masturbaba perdía mi olor corporal, y llegado este punto donde me la paso masturbando me imagino que ya no me queda nada de olor, nadie me percibe, no me miran. Y es lo que quize yo.

A veces pienso que debí haberme metido a alguna religión que tenga mi cabeza confusa en una religión de esa manera estaría pensando en lo bueno que sería con Diosito, sin masturbarme y además sin tener sexo de esa forma me aseguraría no contraer alguna ETS, y además me santificarían con los años. Pero ese era el problema, Diosito no me podría asegurar que con el pasar de los años no me convertería en un maricon que ultraje a uno que otro niño.

Maldición, mejor me masturbo y me dejo de joder, a veces me siento un perdedor, pero no. Mi mamá antes de verme masturbar y por ende dejarme de querer me dijo: "Hijo de mi corazón, eres lo más importante para mi".

1 comentarios :

  1. Messer dijo...

    de donde sacast eso? ... el amor de madre ante todo ... un ejemplo poco común para explicarlo jaja