sábado, julio 19, 2008

Musas al ataque!!

Justo ayer 18 de julio ví a Muse.
El concierto más impactante de mi vida hasta hoy!!
No tengo otra palabra para describirlo más que "INCREÍBLE".
Empezando con Map of Problematiqué (una de mis favoritas) y cerrando con Knights of Cydonia, todos gritamos como idiotas, más yo claro, tenia una vista en un angulo de 35 grados aproximadamente a una distancia de 10 metros también aproximado, desde mi lugar se veia genial!
El espectaculo de luces incomparable y una calidad de sonido excelente!!
Dijeron unas cuantas cosas en español con "acordeon" jaja y en la cancion de Unintended pidieron encendedores y celulares, muy hermoso.
Me la pasé muy bien y fue increíble estar ahí. Lo valió cada peso y cada gota que me moje xD (porque comenzó a llover y yo aún no entraba).
En fin, si Muse toca en su ciudad VAYAN!! es muy recomendable y verán que vale la pena cada peso que gasten!!
Hasta luego!!

1 comentarios :

  1. Gabriela dijo...

    wow! si tocaran en mi ciudad... bueno... si tocaran... si iría! :D jajaja
    y han de haber tocado la primera canción qe escuché de ellos "plug in baby" :D

    qe bueno qe la hayas pasado bakn!