viernes, julio 11, 2008

Ni se exciten, ni se exalten.

|°|Y claro Gabo se encontraba en las vacaciones de invierno, sin nada que bueno que hacer asi que se puso a socializar con las personas a su alrededor, mas cuando se cansaba de hacer esto regresaba a su fiel amiga la laptod. Con ella se había puesto al tanto de todo lo sucedido hasta el momento en La Constituyente, y además un gran suceso la incautación de bienes a los ñaños Isaías.

Lástima que Gabo no se encontraba en su ciudad para salir a las calles a festejar dicho acontecimiento, y es que le alegraba saber que por fin llegó un presidente que no se deja ver la cara. Y que con buenas o malas intenciones por parte de él -recordemos que estamos hablando de política- no se estaba atentando contra la libertad de expresión; como un muy buen amigo de Gabo dijo:

"Libertad de expresión??? Libertad de expresión también es liberar los medios de comunicación de los grupos de poder que tanto robaron."

Gabo anhelaba que la gente tenga memoria, y no simplemente que le crea a los medios, al propio presidente, o el mismo, si no que hagan la tarea averiguen de las dos partes y hacen sus propias conclusiones. Gabo consideraba que era tiempo y momento para que todos sean verdaderos actores políticos, Así sea que hablen y escriban basofias como Gabriela Calderón, columnista de diario El Universo. Como muy bien dijo el asambleista Viteri -del cual Gabo me pidio mejor no hablar, porque después se piensa que tiene odio contra la oligarquía-:

"Hable bien, o hable mal.. Pero que hable ese animal"

Así pues, Gabo impulsaba una campaña para que se inmiscuyan en la política de sus respectivos paises -claro argumentando lo mejor posible-, y aconsejaba que se cepillen bien los dientes después de cada comida.

0 comentarios :