sábado, enero 09, 2010

Inseguridad


Pregunta constante: ¿Cuándo será el día en qué podremos estar tranquilos en algún lugar? Les digo la verdad, según lo que veo... parece que nunca, a menos que empecemos a matar a todos los amiguitos de lo ajeno.


Y es que ya no se puede vivir en paz, realmente no se puede, miras a tu izquierda y ves gente peleando, miras a tu derecha ves gente matando, te das la vuelta, ves a algún ladrón en busca de su próxima víctima.



'Peligro, peligro, no te subas a ese bus! seguramente te roban', y eso fue lo que me pasó, me robaron, sí... me robaron, claro que no fueron $10, ni $5, ni mi celular (no tengo), fueron 5 centavos... pero qué son 5 centavos Gabriela? por favor, no reclames! hay cosas peores! . Gente, entiendan, no es el hecho de que me hayan quitado 5 centavos, no no, entiendan! es que no puedes estar en paz, 2 tipos con las peores caras, con arma, y no sabes qué hacer, se vienen tantas cosas a la mente... qué miedo!

Salgan, salgan, pero cuidado con los amiguitos de lo ajeno ja!



3 comentarios :

  1. Messer dijo...

    sii está re fea la delicuencia..=S escuchas cada historia, que te deja mirando cada rato hacia atrás para ver si no t están siguiendo...

  2. baby jisas dijo...

    por eso la sociedad en su conjunto debe cambiar, ser más inclusiva, PENSEMOS XQ NOS ROBAN; XQ NOS MATAN? xhps? certainly not! pensemos de dónde nace esto..

  3. Gonza. dijo...

    El de arriba tiene la posta... no hay que ver tanto a LA DELINCUENCIA, sino a quién la provoca...