sábado, enero 02, 2010

Ricardo

Te estoy viendo por el skype, cuántas veces lo hemos hecho?, cuántos minutos tenemos acumulados? Por suerte y es gratis, porque si no imagínate. Desde aquel momento en que me viste half-naked supe que te llevabas una mala impresión y que me ibas a dejar. Ahora estoy en Dubai pensando en ti y en cómo por la cámara hicimos el amor tantas veces, ahora me pediste webcam, pero te dije que no, que ya había encontrado otro que supla tu lugar.

Ricardo, ese es su nombre, y me hace feliz cosa que tú jamás lo pudiste hacer ya que siempre todo se centraba en ti, y yo quedaba como tu diversión, tu paja, tu semen. Y yo valgo más que eso. Yo quería hacerte feliz y que me hagas feliz, inclusive me razuré pero de nada sirvió me abandonaste, ahora es tarde porque esta Ricardo.

No te voy a dar información de él, porque de seguro te travestirías de mujer y le pedirías cam, así podrías conocer cuánto le mide y cuan blanca la tiene, sin darme cuenta te di información pero confórmate con saber eso.

Ahora déjame en paz, no te puedo bloquear, no lo puedo hacer y no se porque, yo ya te superé, así que tú también supérame por favor. Un beso. Agustina

5 comentarios :

  1. Messer dijo...

    agustina es agustin?... XD

  2. Gabriela dijo...

    es agustinananana jajaja :P

    como extrañaba comentar en este blog :D

  3. baby jisas dijo...

    chicoss es hora de retomar el blog.. x favor...

    jaja

  4. Messer dijo...

    si gaby publica algo!!! te lo exijo xD

  5. Gabriela dijo...

    publicado :)