viernes, junio 27, 2008

It's Wilson, B!tches


Seeeeeeeehh ya se q esa frase les puede recordar a cierto personaje obeso y rubio.. q FUE " la adolescente q mas discos ha vendido" y blah blah blah y gimme more etc... pero es la mejor forma d presentarme..
Me llamo Wilson tengo 18 años (19 en agosto/12!!! Wuuuuuu)!! Amigo (bitch) de Emilio desde 2002 hasta q decidio EMigrar jajajaja lo extraño mierd**!!!!!
El me invitó a formar part d este blog..en el q lamentablemente x trabajar como mula no podre escribir a menudo pero q tratare d poner aunq sea una foto d vz en cuando jaja
Asi mismo me gustaria q toodos los miembros se presenten pa conocerlos yap??

Me despido WUuu..
xoxo
WilsOn

4 comentarios :

  1. electroEm dijo...

    slut de mi alma!!!

    algun dia saldremos a zorrear por ahí ya lo veras!!!

    bienvenidisimO!!!! :P

  2. Messer dijo...

    jaj...Em!! andas reclutando gente pa el staff!!...

  3. Sara dijo...

    jejeje! bienvenido Wilson! ojala estes aca mas seguido.

  4. Gabriela dijo...

    bienvenido! a esta tu casa - el verano del amor xp