domingo, junio 29, 2008

No agradezco

Como le dije a nuestro Administrador no pienso escribir hasta que me asegure cual va a ser el número de prestigiosos escritores de este blog "internacional", pues no estoy interesado en compartir espacio con cualquier aparecido, aunque yo sea uno.

Y es que asi pasa hay bastante gente en este mundo, igual de idiota que yo. Que no son nada pero quieren ser "exclusivos", pues bien defienden sus espacios como tesoros, les gusta compartir pero siempre con la esperanza de sabotear al otro, un poco exagerado pero eso ocurre cuando no se tiene nada como diria la cantautora Dido en Life for rent.

Por ahora escribo, quien sabe mañana no. Lo cierto es que de una u otra forma es un "gusto" compartir con ustedes mi sarcasmo, egocentrismo, y demás males humanos. Espero los sepan apreciar tanto como yo aprecio su idiosincracia.

Desde tierras gauchas, sin haber estudiado aún para mi examen de Contabilidad Hotelera se despide Gabriel.

2 comentarios :

  1. Gabriela dijo...

    el amigo gabriel siempre con sus palabras! jaja bueno aunqe no lo creas te aprecio tal como eres, así directo.
    amiiigooo! págame los dólares qe te prestaba para qe pudieras tragar jajaja

  2. Messer dijo...

    hmmn ya es una deuda internacional viteh..